10 nov 2013

Ya tiene tiempo que no escribo y si la memoria no me falla (ya que no estoy viendo el post anterior) ya han pasado 4 años.

Cinco años que mi vida ha cambiado maravillosamente, he pasado desde hambruna, enfermedades y perdida de amigos, reencuentros y nuevas y fructíferas amistades.

Cambios radicales laborales, frustraciones, fracasos y hasta nuevas modalidades para trabajar. Proyectos logrados, no completados y hasta los medio encaminados que van por buen rumbo.

Y lo mas bello de ello es que ha mi vida entraron dos personitas que amo mas que mi propio respirar, las presentare por conforme llegaron a mi vida.

Un nueve de abril de dos mil nueve, llego la mujer que cambio mi vida radicalmente, me ha enseñado que las adversidades se vencen con valor y con la inocencia y asombro que debemos perder a las cosas simples de la vida, hablo de mi hija la mas grande que ahora ya tiene 4 años Fernanda, esta demás decirte que te amo, ya que todas las noches después que duermes te lo susurro al oído y cuando antes de despertar te beso la frente.

Y dos años y días después naces amor, ojos de mi alma y escultura del carácter de tu madre y humor de tu padre, sabiduría de tus abuelos

Ya se lo que es ver la misma película animada una y otra vez (ya lo se, lo hacia pero ahora la pelicula no me llama la atención).

O.K. se han despertado ya ven por que ahora no escribo... tratare de dar seguimiento a este espacio tan personal.

Un saludo desde su nuevo amigo Icarus!