Es de bueno saber que en casa de su servilleta no somos susceptibles a esas madres de los espíritus y chingaderas medias, pero yo que no creo ni en Satanás, tengo una suerte para percibir, sentir, o presenciar esas madres.
Que hasta mi mama me dice:-No hijo es el poder que Dios te dio. ¿Poder? ; No ni madres poderes el del hombre araña, superman, batman (bueno batman no, por que el güey se la rifa y chido) López Obrador ( por su pinche poder de jalar masas que ya el mismísimo Lex Luthor quisiera tener) y así puedo hacer inmensurable la pinche lista de superjirous .
Ton´s ahorita mi negrita chula, anda como que quiere andar en cinta (dijera mi santísima agüelita), o sea pa´ la perrada ta´ panzona, ustedes mis estimados le yentes de estas putaaventura se estarán preguntando y que chingaos tiene que ver lo que sea que se te aparesca con tu vieja que esta embarazada.
Pues según los estudiologos de la zona afectada (dígase la banda que vive en la casa, mi cuñada, su novio mi vieja y mis 3 perros) hacen mención y recalcan que el hecho de que a mi negra le den mareos, mi cuñada siempre ande con el estomago jodido, mi concuño ande somnoliento, y yo duerma como un pinche oso en pleno diciembre; se lo agregan a mi amigo mal pedo (así lo bautice por que todos le decían “el niño de la buganvilia” ) ya que por ciertas apariciones de donde se hace referencia al costado de una buganvilia que esta dentro de nuestra propiedad.
Ton´ses los habitantes de la casa de los jodidos, están es ascuas por que las ultimas afectaciones a sus vidas cotidianas, le deben el hecho que hay un cabroncito que juega y nos chupa la energía vital; pero pos yo digo que las conjeturas están mal ya que mi vieja lo que tiene que hacer es desparasitarse, mi cuñada dejar de tragar chelas, mi concuño dejar de coger como si fuera el ultimo día del planeta y yo pues dejar de chambear de noche.
Pero como somos los pinches seres humanos le echamos la culpa a nuestros pedos, a cosas que ni al pedo; yo no digo que no existan sino pero no chinguen, por que no mejor nos ponemos las pilas y dejamos descansar a los vatos que se van, ya si los güeyes quieren estar aquí muy su bronca y nosotros a lo nuestro; pinche banda sacando varo a la gente que un mal espíritu anda salándolos, que hay alguien que les envío un fantasma, ya sacaron libro de esto que si de la casa embrujada y pendejadas así. Y anda la flota llevando al chamaco a las “limpias” por que el nene tiene sueño todo el dia y casi no come ( la chingada lo que tiene que hacer la doña es dejarle de comprar sabritas y juguitos de louch para la escuela al escuincle) o comprando libros de vatos que están de moda en el programa matutino, sacando grabaciones de gemidos de casas embrujadas o con malos espiritus ( el espíritu mas malo que se pueden encontrar ahí es un pedo en conservas, del pinche camarógrafo que a nadie le ofreció disculpas, digo todos hacemos eso ¿no?, y los gemidos de al lado son unos putos pujidos de la casa del foquito rojo que esta en un costado)
Nel banda, hay que ponerse las pilas y a chingarle tras la chuleta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario