2 ene 2009

El dìa uno de la extinciòn del grinch

No podía dejar pasar esto.

El día del recalentado (claro ya todos lo saben el 1 de enero), me encontré respectivamente a personas las cuales tenia años de no ver a mi primo Gustavo el mas grande de todos los primos y al cual siempre recurrimos para algún pinche pedo en el tambo, de urgencia de billete para una loquera , acompañante de borrachera, el que nos paga las piches embarcadas con los cuates en el antro y demás pendejadas de nuestras idioteces de ebrios; (ya era hora la vecina de la tienda de la esquina abrió aun que no entiendo para que lo hizo ya son las 10 de la noche en día 1), fui a la tienda por 1 cigarro el primero del año pues para que se me quite la pinche idea que el cigarrillo del año y demás pendejadas de esas. En fin como sea, resulta que dice el makako (mi carnal) que el Taco (mi primo) anuncio oficialmente que se retira de andar rescatando pendejos de antro y andar prestando y pagando deudas de borrachos, que solo si fuera necesario prestara en causa de fuerza mayor (hace un paréntesis y énfasis, “ en causa de enfermedad”) prestara el efectivo requerido. Como si no fuera tan difícil verle la cara al cabrón, y decirle que estoy malito pancita y que no tengo para las lomotil. Como si no conociera a mi gente.

El segundo fue mi cuñado el cual este año le fue de la chingada ya que andubo de cabrón con otra vieja, y mi sista le cayo en su pinche jugada (pendejo), se anduvo paseando con la “otra” por casi todo el puerto, que pensaba que el vato era invisible o que madres, ni la pinche manta de Harry potter le iba hacer el paro de que nadie lo viera y digo mas que la vieja tienen un 7 sentido como el del hombre araña para esas madres; el cabrón me dijo que el todavía la amaba y chingaderas de esas, para hacerse quedar bien, pero la neta yo se como es mi hermana y pues no le doy la razón a el, pero como es mi brotha era cuestión de tiempo. Aun que realmente me gustaría que se arreglaran; lo bueno es que no hay terceros que salgan perjudicados.

*Comenzando muy bien el año; café semicaliente, tabaco, agavero (licor de tequila), una galleta rellena de cajeta cubierta de chocolate , y escuchando a los Doors. ¡Que chingón día!.

No hay comentarios: